lunes, 2 de junio de 2008

El colegio Jesus-Maria




yo considero al colegio Jesus-Maria como uno de los mejores colegios de la comunidad valenciana por sus instalaciones, personal(el personal no tanto XD)y por su nivel educativo que abarca desde preescolar hasta bachillerato.lo que no me gusta del colegio es la situacion de las clases(la pizarra siempre
refleja) y por el subidón de poder que les da a algunos del personal del colegio XD..en el tema de los viajes han mejorado mucho pero nos ha tocado el peor de todos: una noche en madrid en la escuela padre manyanet con el %$·&% del director del centro que no podia soportar nuestras quejas y finalizón con un : !!!!callaos cojonessss¡¡¡¡ y se hizo el silencio jaja
--------------------------------------
solo deciros brevemente que el colegio esta mu bn y eso pero no hacems casi excursiones y las que emos exo son una mierda.para final de curso nos fuimos a la residencia padre mañanet y a la warner(y vams a 4 ESO) y los de 3 ESO se fueron a un hotel en la playa y a portaventura


9 comentarios:

nuriia97 dijo...

Holaaa!
No sé, me gustaría que cambiaran nuestra pizarra de sitio y que se organizara una fiesta escolar todos los años, fiesta de jm o algo asi, creo que antes se hacía, no?

un besoo!

Anónimo dijo...

lod el viaje es muy ciertto
..¬¬
ya se podrian aver esmerado un poco
teniendo en cuenta
que en la eso nosotros sera la ultima vez que agamos ningun viaje..
es injusto
y a los demas todavia le queda otros..
=S


adios

{-*R@mOn*-} dijo...

eso es verdad nosotros q vams a 4ESO ns vams a una mierda de sitio y los de 3ESO se van a barcelona... :s

xOcoLate_7 dijo...

lo de la pizarra no tiene remedio..

podiamos ir a portaventura eso si es verdad porque nos ha tocado el peor viaje pero.. por lo menos emos salido..

bsooos!!

Dani dijo...

Tienes razón con lo de la excursión perooo podrias haber puesto algo más no?
todos poneis lo mismo.

Isabel y Marina dijo...

Es cierto lo de la pizarra. yo me acuerdo que cuando iba a esa clase ( poruqe nosotras dos hemos estado ahi en el mismo curso ¬¬) siempre tenian de propuesta cambiar la zona de la pizarra y esa propuesta la llevaban desde hace 3 años y se ve que aun no se ha cambiado. Mala suerte nene.

Lo de la escursion, es cierto que no ha sido tan buena como la de 3º ( que hay si que fue el director, si hubiese ido a la nuestra xD seguro que la cambiaba)

Patricia y Marta. dijo...

creo que tu queja sobre que te refleja la pizarra no es muy buena, ya que el colegio esta en una zona de plena luz,que te refleje una pizarra me parece una tonteria , para eso estan las "persianas" que pienso que deberian cambiar , porque no hay ninguna en perfecto estado.
Estoy de acuerdo con el viaje de fin de curso, no me pareció muy buena idea para unas personas de 4º
sobretodo comparando nuestra excursón con las de cursos de 3º o 2º.Esperemos que el año que viene sea mejor.

van dijo...

esta bien todo asi que es mejor no quejarse y seguir a tu marxeta

el rincon de rudilla dijo...

si la verdad es que llevamos desde primero quejandonos y cuando lo conseguimos siendo nuestro ultimo en ESO nos toca el pero y encima a las 11 a la cama como niños