lunes, 12 de mayo de 2008

GRUPO FAVORITO

LINKIN PARK



Para nosotros linkin park ademas de ser el grupo que más nos gusta, linkin park representa una fuente de inspiración, relajación, fiesta... porque a parte de ser un grupo de pop rock en el que la letra se canta y se grita la letra tiene algo que... nos gusta porque tiene un significado muy profundo.

la primera vez que oí linkin park me llamaba la atención los gritos que pegaban, yo decia"esto no es musica, esto es ruido" jeje XD pero luego me empezé a enganchar y ahora me encanta.

aqui os dejo la cancion que mas me gusta:

PAPERCUT



--------------

este grupo es la caña...(digo esta palabra pork no puedo decir la ost...)y me gusta porque los sus gritos me inspiran rabia.aki os dejo un enlace para que veais el video que mas me gusta. FAINT



2 comentarios:

niko_hacker dijo...

menuda mierda blog..jajaja. ramstein mola mas.es broma.jili...

Dani dijo...

Linkin Park esta bien pero hay muchos mejores porque las canciones son muy parecidas.